PRESENTACIÓN WEB UNIÓN DEPORTIVA OURENSE

Desde hacía tiempo la infraestructura del Club y el gran volumen de seguimiento que ha generado desde su creación demandaba lo que ayer presentamos en Rueda de Prensa: la nueva web de la Unión Deportiva Ourense udourense.com.

Con el diseño y soporte de la web desde OESTE MARKETING hemos desarrollado esta nueva herramienta con la que el Club da un paso de gigante en materia online, pasando a tener un nuevo medio oficial de comunicación que se integra con sus redes sociales, seguidas ya por miles de aficionados a la vez que se crea un incentivo para conseguir patrocinios a través de publicidad en la página, que irá incrementando su valor comercial con el tiempo.

Para ello, próximamente se incorporará un apartado específico para las empresas que colaboran con el Club, teniendo su propia ficha con los datos de contacto entre otras opciones que completarán los nuevos servicios publicitarios.

La dupla en materia tecnológica se completa con el alojamiento de esta web en el servidor del Polígono Virtual de Galicia.

Además desde OESTE MARKETING anunciaremos también novedades fruto de nuestra colaboración con la Unión Deportiva Ourense, donde ya desde diciembre gestionamos la venta Online de su merchandising a través de nuestra marca dasburgas.com. El próximo martes 16 tendremos habilitada dentro de nuestra propia web la nueva tienda, centralizando nosotros también de esta forma el management de varias tiendas y categorías de productos propias.

También y en colaboración con el Grupo Singular Media se presentará próximamente una app para móviles, también con la Unión Deportiva como protagonista.

Desde OESTE MARKETING agradecemos la presencia de los asistentes al evento de ayer en nuestra Agencia, sobre todo a los medios que hoy se hacían eco de esta presentación:

http://www.farodevigo.es/deportes/ourense/2015/06/12/ud-ourense-estrena-pagina-web/1258228.html

http://www.laregion.es/articulo/deporte-local/udo-aumenta-presencia-red/20150612101755549186.html

http://periodicobarrios.com/index.php/barrios-deportivo/6388-seguen-as-novidades-na-ud-ourense

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ourense/2015/06/12/asamblea-union-admitira-ramon-dacosta-directiva/00031434053639263633955.htm

 

 

 

Foto extraída de farodevigo.es. Luis Estévez, Rubén Conde y Damián Domínguez, ayer, en la presentación de la web unionista. // J.Regal
Foto extraída de farodevigo.es. Luis Estévez, Rubén Conde y Damián Domínguez, ayer, en la presentación de la web unionista. // J.Regal

 

PACKS UDO

 

Siguiendo LUIS ESTéVEZ:

CEO – Web – Gestión y Puesta en marcha online del proyecto