|

Oeste Marketing presenta su Centro Comercial Online

El comercio online es una forma cada vez más habitual de hacer negocios en la era digital. Sin embargo, a medida que la competencia online continúa aumentando, es importante para los negocios encontrar nuevas formas de destacar entre la multitud. Es aquí donde entra en juego el recién lanzado Centro Comercial online de Oeste Marketing.

No ha sido ningún secreto, simplemente hemos ido añadiendo los diferentes módulos hasta dar con la fórmula que permite que desde hoy Ourense tenga un nuevo Centro Comercial, pero esta vez en la nube y en el que empresas de todo el mundo pueden estar presentes.

¿Que ofrece este nuevo concepto?

Nuestro Centro Comercial Online ofrece una variedad de servicios de marketing digital para ayudar a los negocios a destacar y atraer a nuevos clientes o contactos de interés. Alquilando un espacio en el Centro Comercial, los negocios pueden obtener visibilidad adicional y aumentar su alcance.

Además, la Sala de Prensa del Centro Comercial permite a los negocios difundir noticias y novedades con las que mantener al público informado de sus avances y nuevos productos o servicios, que podrán exponer en el recién presentado Catálogo.

Compras online en las webs de cada miembro

Aunque el concepto sea parecido al de Marketplace, el objetivo no es que las transacciones se produzcan dentro de Oeste Marketing, sino que nuestro Centro Comercial Online sirva como lanzadera a las correspondientes webs o tiendas online de cada miembro.

Para ello está cada sección propia y el catálogo con sus productos, todo con sus correspondientes enlaces para que el visitante pueda finalizar la compra, la contratación del servicio o simplemente contactar con cada negocio pero ya en cada establecimiento final, que no debe de ser otro más que las webs o tiendas online propias de cada negocio.

Mirando al horizonte tecnológico

Además de la promoción y el espacio publicitario, el Centro Comercial también ofrece servicios y soluciones de marketing digital desde su propia agencia de marketing. Con la Web 3.0, la inteligencia artificial y otras tecnologías emergentes en el horizonte, el equipo de Oeste Marketing se asegura de mantener sus proyectos en la vanguardia de la innovación.

Además, Oeste Marketing ha creado su propio token criptográfico, REF, como una forma de recompensar a sus miembros y ofrecer una nueva herramienta de valor con diferentes utilidades que se irán implementando en los próximos tiempos.

En ese sentido, la hoja de ruta de nuestro CCO incluye mejoras en el sistema y más módulos que iremos desvelando próximamente. Por el momento si te interesa unirte tienes varias opciones de alquiler anual que puedes ver siguiendo este enlace.