OESTE MARKETING: PREMIO INICIATIVA EMPRENDEDORA 2015

Publicado en: BLOG | 0

El Círculo de Jóvenes Empresarios de Ourense otorgó a nuestra Agencia este prestigioso reconocimiento

 

Broche de oro con el que completamos este año 2015. El Círculo de Jóvenes Empresarios (CJE) nos entregó en el día de hoy este reconocimiento, en un acto en el Centro Cultural Anxel Valente de Ourense al que acudieron numerosas personalidades del mundo empresarial y político de la provincia.

En acto comenzó con los discursos inaugurales de Lois Babarro (Presidente del CJE) y del Alcalde de Ourense Jesús Vázquez y seguidas fueron las entregas de los galardones, para la asociación Aixiña con la distinción "Compromiso social AJE Ourense 2016", a Luis Miguel Estévez de Oeste Marketing como "Mejor iniciativa emprendedora 2015", para Francisco Conde, Conselleiro de Economía, Industria e Emprego con la distinción "Mentor empresarial 2015" por fomentar y apoyar las iniciativas de jóvenes empresarios y para Germán Rodríguez-Sáa López de Eolicia con el "Premio joven empresario 2015".

El alcalde, Jesús Vázquez entregaba a Luis Miguel Estévez (fundador de Oeste Marketing) la placa que nos reconoce con el premio de mejor iniciativa del año, un año en el que en marzo decidimos crear un proyecto que ya tenía una base como marca pero que desde entonces, convertido en Agencia física ha ido consolidándose hasta atender a más de 30 proyectos, creciendo de forma orgánica y especializándonos en marketing online y comunicación corporativa.

Solo podemos tener palabras de agradecimiento, en primer lugar al CJE de Ourense, desde el cual han sabido reconocer el esfuerzo del equipo de trabajo de nuestra agencia, visibilizada por Luis Miguel Estévez pero, y en segundo lugar, gracias a toda esa gente que por detrás sigue trabajando, ayudando e invirtiendo recursos en ella. En tercer lugar a nuestros clientes, partners y colaboradores que también son protagonistas de este reconocimiento al haber confiado sus proyectos en Oeste Marketing y haberla hecho crecer.

Mucha de esa gente nos acompañó en este acto, desde la familia hasta los amigos e incluso clientes que compartieron con Oeste Marketing una noche tan especial.

Enlace: LA REGIÓN: Galardones para los mejores emprendedores

Enlace: LA VOZ DE GALICIA: Un reconocimiento al talento de los jóvenes empresarios

Enlace: EL FARO DE VIGO: Jóvenes empresarios entrega el premio AJE 2015

Enlace: BARRIOS: AJE entrega os seus premios

Los galardonados de 2015 (Foto La Voz de Galicia)
Luis Miguel Estévez recoge el premio entregado por Jesús Vázquez
Familia de Oeste Marketing