PARIS DIFFUSIÓN

¿Que tienen en común las dos imágenes de la derecha?

Si eres de la ciudad de Ourense te sonarán estas zonas y bastante, en la primera foto se ve parte de la plaza Concepción Arenal con Calle Progreso y en la segunda la Plaza de las Mercedes.

Además de lo evidente queremos que te quedes con dos de las tres ubicaciones de la histórica cadena de peluquerías Paris Diffusión (por cierto, se ven en las fotos).

Con 37 años de historia y comenzando con un local en Centro Comercial Proyflem (hoy también con entrada por las Galerías Unión Progreso), siguieron con otro en la Calle Progreso para en 2014 abrir su tercer Salón, el CONCEPT.

Esta Peluquería también dedicada a la Estética y con especialidad en bodas (con packs para Novias y Novios) destaca por varias cosas:

  • Tal y como ellos mismos exponen trabajan con marcas y productos de primera calidad, destacando el Salón Concept como Centro Oficial de los excelentes productos naturales AVEDA.
  • Cuentan con unas INSTALACIONES totalmente equipadas, con estancias separadas dedicadas a la estética en donde además ofrecen servicios como masajes y solarium.
  • EXPERIENCIA desde 1978 asesorando en imagen a multitud de clientes y adaptándose continuamente a las nuevas tendencias, no solo en formación sino también acudiendo a diferentes eventos, también internacionales.

Además, desde hoy dan un interesante paso renovando su espacio Online en donde se presentan e irán actualizando sus últimas novedades con la integración de un blog.

En definitiva, una opción segura para ponerte en sus manos si quieres dar un cambio de imagen, renovar tu look y mantenerte informado de lo último en tendencias.

 

[siteorigin_widget class=»Simple_About_With_Image»][/siteorigin_widget]
[siteorigin_widget class=»Simple_About_With_Image»][/siteorigin_widget]
[siteorigin_widget class=»Simple_About_With_Image»][/siteorigin_widget]
Siguiendo LUIS ESTéVEZ:

CEO – Web – Gestión y Puesta en marcha online del proyecto

Últimas publicaciones de