Operación Retorno, un gran proyecto de marketing deportivo

Ayer recibía la visita de Modesto, presidente de la Unión Deportiva Ourense, además de viejo amigo. Venía para traerme la pegatina que me identifica como establecimiento colaborador de la Operación Retorno de la UD Ourense. Este proyecto, cuyo objetivo es dar valor añadido a los patrocinadores del club, pudiendo ofrecer descuentos y promociones a los socios fue ideado por Xabier Rodriguez, también directivo (y también amigo) ya la temporada pasada y apuntalado por colaboradores entre los que estamos nosotros, fue presentado en junio en Oeste Marketing pero por cuestiones de tiempo (todos los que formamos parte de él lo hacemos por amor al arte) comienza a ponerse en marcha este mes de enero de 2017.

Es de los proyectos que llegan para quedarse e ir trabajándolo y ampliándolo temporada tras temporada. Para las empresas interesadas la información se puede encontrar en la web de la UD Ourense, en donde además pueden comprarse los packs online (estos incluyen desde merchandising a carnets y van desde los 20 a los 100 €). Una buena oportunidad de promocionarse localmente a más de 1.000 personas ya que las ofertas (ya son unas cuántas las empresas) no solo están en la web sino que el club reparte los folletos (parte superior) los días de partido.

Hemos tirado la casa por la ventana y durante los 6 meses que restan de la temporada 2016/2017 los socios y empresas que forman parte del club podrán obtener con Oeste Marketing un descuento del 20% en servicios de creación de webs, tiendas online, audiovisual y fotografía.

Así es difícil no querer formar parte de este club, que poco a poco va profesionalizándose de una forma espectacular gracias al equipo humano que forman la directiva y voluntarios, surgidos cabe recordar de una afición que los siente como iguales porque lo son, por ello la unión es asombrosa, nunca mejor dicho.

Siguiendo LUIS ESTéVEZ:

CEO – Web – Gestión y Puesta en marcha online del proyecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *