MORENO POP VUELVE A OURENSE

Un concierto aprovechando su visita a la ciudad

 Concierto Ourense A Cova do Moure Moreno Pop

En esta ocasión, te presentamos un proyecto muy especial: Moreno Pop.

Cuando una persona tiene una pasión lo normal es que llegue a formar una parte importante de su vida. Ya desde adolescente Diego comenzó a vislumbrar la suya cuando cogió la guitarra de su padre y de ella empezaron a salir las que serían sus primeras composiciones.

Desde hace años compagina sus actividades profesionales con la música, desde Santiago de Compostela, Ourense y Madrid hasta su actual residencia en Aberdeen (Escocia) su carrera como odontólogo le ha dado la oportunidad de llevarla allá por donde va y es así como además en tierras escocesas es habitual encontrarlo en festivales o conciertos varios. Casi cada vez que viene a su Galicia natal organiza un concierto, hasta ahora para sus círculos más cercanos.

El punto de inflexión por el cual este hobbie se convierte en algo más serio se produce en las navidades de 2014 cuando tras un concierto en el que colaboran otros profesionales, estos lo animan a comenzar un proyecto comercial alrededor de su música. Uno de los músicos que colabora en este evento es Daniel Vázquez, especialista en percusión y música electrónica añade desde entonces un asesoramiento personalizado en materia de producción. La inclusión del management estratégico de Luis Miguel Estévez (su hermano) también resulta un factor decisivo y la mezcla va haciendo efecto. La Rockipedia incluía en uno de sus programas un reportaje enclavado en este preciso momento:

Este es un proyecto como hemos comentado al inicio del relato, muy especial, ya que además DiegOESTEvez es un colaborador interno de OESTE MARKETING y uno de sus máximos impulsores.

Fruto de estas fusiones Moreno Pop irá obteniendo una serie de transformaciones, fundamentalmente en materia de marketing Online con el paso de las semanas.

Con la especial colaboración de otro mítico artista ourensano, Yomelo Montosolo se ha organizado para el próximo sábado 2 de mayo un concierto motivado por una de sus visitas en el que además nos presentará todas sus novedades y un nuevo tema estrella. Estos conciertos ya no solo son reuniones de familia y amigos, animamos oficialmente a todos los que les apetezca conocernos a que se pasen por este evento en "A Cova do Moure" y pasen una agradable noche con nosotros, seguro que no os vais a arrepentir!

 

Sábado 2 de Mayo!! 22:30!! A Cova do Moure!! entrada GRATUITA.De visita y CONCIERTO por casaaa!!! Será un concierto acú...

Posted by Moreno Pop on Lunes, 20 de abril de 2015

Siguiendo LUIS ESTéVEZ:

CEO – Web – Gestión y Puesta en marcha online del proyecto