¿Que es Oeste Marketing?

Oeste Marketing es el resultado de los años de experiencia profesional de Luis Miguel Estévez; la marca sella el desarrollo de los proyectos emprendedores y empresariales con los que trabajo respaldado por un equipo de distintos profesionales que la convierten en una Agencia de variadas soluciones con las que, en resumen, busco perfeccionar la experiencia y comunicación entre las empresas y sus clientes valiéndonos de herramientas sencillas y manejables para todos con el objetivo de mejorar ventas y fidelización. Si quieres saber un poco más sobre los orígenes de la marca te recomiendo visitar este artículo.

Luis Miguel Estévez
Gestor de proyectos: Oeste Marketing
Luis Miguel EstévezGestor de proyectos: Oeste Marketing

Marketing

¿Quien es Luis Miguel Estévez?

Licenciado en ADE con especialidad en Marketing, mi trayectoria profesional se resume en varios años adquiriendo experiencias en diferentes puestos de entidades y empresas como la Cámara de Comercio, Asociación Galega de Cooperativas Agroalimentarias, Wagon AutomotiveDecathlon.

Tras esa etapa comienzo una nueva como Freelance/Autónomo integrándome en entidades de referencia de mi ciudad, como la Asociación de Jóvenes Empresarios de Ourense o el Club Deportivo Ourense de fútbol desde el que desarrollo interesantes proyectos comerciales y que propicia la creación de mi propia marca, convertida después en Agencia a la que dedico desde entonces todo mi tiempo, Oeste Marketing, galardonada en 2015 con el Premio Iniciativa emprendedora.

Todo lo profesional se ha compatibilizado siempre con la actividad deportiva con la cual obtuve imprescindibles aprendizajes para la actual gestión de mi día a día. Fui árbitro de baloncesto 16 temporadas desarrollando esta actividad a lo largo de toda la Comunidad de Galicia y perteneciendo a las federaciones gallega y española de baloncesto culminando mi carrera en lo más alto que conseguí llegar, árbitro de liga EBA.

Retirado desde junio de 2016, como apasionado del surf hoy es el deporte al que dedico mis matutinos entrenamientos de natación desde Ourense, la ciudad en la que nací, en la que siempre he vivido y por la que desde diferentes ámbitos siempre intento ayudar a desarrollar y mejorar. Con ese objetivo, desde enero de 2017 formo parte de la directiva de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Ourense.

Marido de mi estupenda mujer Tania y padre adoptivo de Elvis, nuestro increible chihuahua.

Si quieres ponerte en contacto conmigo, no dudes en hacerlo! Estaré encantado de comentar cualquier contenido de interés.