|

Lanzamos nuestra propia radio online en Oeste Marketing

Hace unos días que ya está funcionando en nuestra web nuestra nueva radio online.

Es una sección más de nuestra agencia que ha llegado sin esperarlo demasiado ¿Por qué?

Nunca hemos estado detrás de esta idea pero simplemente surgió la oportunidad y vimos que podría encajar perfectamente en nuestros engranajes como también poder incorporarla y ponerla en marcha rápidamente, como así ha sido.

De esta forma, esta novedad nos aporta en:

  • Reciclaje continuado 24/7 del contenido que creamos en nuestros podcast, Episodios Flash de Luis Estévez y el recién presentado nuevo podcast propio de Oeste Marketing.
  • Posibilita incorporar otro tipo de contenido en audio, como la música de miembros como Borja Quintela o Diego Estévez.
  • Ofrece un valor añadido a potenciales miembros de nuestra agencia que podrán incluir contenido a este nuevo canal del que disponemos.
  • Nos ofrece la posibilidad de explorar nuevas posibilidades y vías de negocio no previstas hasta el momento.

La herramienta que utilizamos está equipada con todo lo necesario para crear una verdadera radio online, con emisiones streaming en directo entre otras funcionalidades, aunque en esta primera fase nuestra programación se limitará a reproducción de contenido ya creado. En un futuro podremos explorar la posibilidad de emitir en directo y ofrecer una experiencia más dinámica a nuestros oyentes.

Seleccionamos lo mejor de dicho contenido, intentando siempre que esté actualizado o que ofrezca un valor que no se altera por el paso del tiempo.

Por la experiencia propia que estamos obteniendo estos días, siempre que hemos “sintonizado” Oeste Marketing Radio sacamos píldoras interesantes y muy relacionadas con nuestra realidad y entorno más cercano.