| |

La icónica boutique de lujo JESUS Luxury lanza su propia tienda online

Tras la histórica reforma de 2019 que transformó a JESUS Luxury en un lugar de peregrinaje obligado para los amantes de las prendas de moda para hombre más exclusivas, en 2024 llega otro nuevo hito lanzando la venta online desde su propio ecommerce.

Y es que desde ya, en jesusluxury.com puedes encontrar una cuidada selección de las mejores marcas de lujo como Valentino, Fendi, Dolce&Gabbana, Balmain, Amiri, Moncler, Brunello Cucinelli o Brioni entre otras.

Sirva también la nueva plataforma como catálogo a tiempo real del stock disponible en la boutique física, por si lo que preferimos es acercarnos a este templo ourensano de la moda de lujo y poder vivir la experiencia in situ.

De la tienda online destacamos su sistema de filtros, especialmente diseñado para su versión de escritorio o pc, que situada en la barra lateral izquierda nos permite elegir entre marcas y categoría de producto que se busca, actualizándose rápidamente para dejar presentados únicamente los artículos disponibles bajo los criterios de selección, algo verdaderamente útil y práctico en la experiencia de compra del usuario.

Inician así su propio camino online tras varios años de trabajar en marketplaces, por lo cual el equipo de JESUS ya cuenta con sobrada experiencia en el mundo de la venta online, aunque con este paso definitivo se busque ofrecer de primera mano y de forma directa la excelencia de servicio desde la boutique a la casa del cliente.

👤 Aparecen en la noticia: