|

Grupo Bertolez asume la gestión de la antigua estación de servicio de O Piñeiral

El Grupo Bertolez, gestores de estaciones de servicio, adquirió en 2022 el control del área anteriormente conocida como «O Piñeiral», que se sitúa justo al en frente de la estación Bertolez 1, al otro lado de la carretera de Madrid.

Esta estación, que desde ahora es la denominada Bertolez 2, fue puesta en marcha por Antonio Bertolez en 1989 y estuvo bajo la gestión del grupo familiar hasta el año 2006, por lo que supone un plus de emoción añadido el de retomar el control de la estación original, con la que la familia comenzaba su historia en este sector hace 34 años.

Bajo la dirección de Tania Bertolez (tercera generación) y con el equipo de trabajadores experimentados que lleva trabajando en ella toda la vida, enfrentan este nuevo desafío que próximamente cumplirá un año de rodaje.

Bertolez 2 además, fue objeto de una reforma integral del suelo, que la mantuvo unas semanas en obras, justo antes del verano.

Hay que tener en cuenta también que 2022 ha sido un año muy complicado para las estaciones de servicio españolas, debido a la apresurada y descontrolada implementación de los descuentos del gobierno a la que se han visto sometidas y para lo cual el tiempo de preparación fue insuficiente.

Esperamos que 2023 sea un año más tranquilo en el que se puedan consolidar los objetivos y conseguir todos los resultados esperados.