OESTE MARKETING FINALISTA EN EL «V PREMIO JOVEN EMPRESARIO»

Empresarios ourensanos en Lugo

Seguimos avanzando por 2016 con la inercia generada en nuestro primer año de actividad, en el que fuimos galardonados con el Premio «Iniciativa Emprendedora 2015» por la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) Ourense y lo cual situó al proyecto empresarial Oeste Marketing como una de las 23 empresas finalistas en el V Premio Joven Empresario 2015, en la categoría de Joven Emprendedor y organizado por AJE Galicia.

El acto se celebró en la noche de ayer en el Museo Interactivo da Historia de Lugo y al mismo acudieron las principales autoridades políticas y empresariales de Galicia, así como empresarios y asociados de todas las AJE de la comunidad.

Un orgullo para Oeste Marketing representar a nuestra provincia, triunfadora a través del gigante Redegal de Jorge Vazquez, premiado como mejor Joven Empresario 2015 y cuya Agencia de tecnología digital viene además de ser distinguida el pasado verano por el mismísimo Google gracias a la efectividad de sus campañas. Eolicia con Germán Rodríguez-Saá (Premio Joven Empresario Ourense 2015) y la empresa digital de tendencias de moda Trendon.me completaron la excelente representación de firmas ourensanas finalistas en el certamen.

Finalizamos así un cliclo que llena de responsabilidad a nuestra Agencia, que sigue trabajando y creciendo para dar un servicio de más y más calidad a nuestros clientes, tejiendo lazos de colaboración con diferentes partners y perteneciendo a colectivos optimistas e impulsores de crecimiento y desarrollo empresarial.

Enlace: LA VOZ DE GALICIA: Ourense presumió de emprendedores en Lugo

Siguiendo LUIS ESTéVEZ:

CEO – Web – Gestión y Puesta en marcha online del proyecto

Últimas publicaciones de