Sanvicor Herramientas Industriales

Sanvicor es una empresa que nace en Vigo en 1980 como distribuidor de Sandvik Coromant para toda Galicia. Desde entonces, nos hemos centrado en ofrecer asesoramiento y soluciones de mecanizado a clientes de diversos sectores como automoción, aeronáutica, naval y conservas, entre otros. Trabajamos con marcas líderes en el mercado, siempre buscando brindar a nuestros clientes el producto que mejor se adapte a sus necesidades.

En la actualidad, Sanvicor suministra herramientas de corte en varias regiones de España como Galicia, Madrid, Cataluña, Asturias, así como en Portugal. Nuestro objetivo principal es proporcionar soluciones que mejoren la productividad de nuestros clientes, reduciendo costes y optimizando la producción. Para lograrlo, seleccionamos cuidadosamente las herramientas más adecuadas que aporten el máximo valor añadido a su trabajo.

Además de herramientas de corte, también ofrecemos equipos de metrología y control, sierras de cinta, productos VCI y lubricantes de corte. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes las mejores soluciones para sus necesidades de mecanizado.

Loading

🚀 Año de lanzamiento:

1980

👋 Datos de contacto:

📲 Redes Sociales: