|

Diana, nueva asistente web de josbeltex.es

Diana es la nueva asistente web de josbeltex.es, empresa dedicada a la comercialización de tejidos y telas desde 1974.

Siguiendo nuestra estrategia de aplicación de una apariencia amigable y humana, desde Oeste Marketing hemos creado este nuevo activo basado en Inteligencia Artificial a través de nuestro servicio de asistente web de atención al cliente.

Diana está diseñada para proporcionar información sobre los productos y servicios de Josbeltex, así como para responder preguntas frecuentes y ofrecer soporte online. Al ser una asistente virtual, está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para ayudar a los usuarios con cualquier consulta o inquietud que puedan tener.

Se une así al ya presentado Bruno de Condado Paradanta, y a nuestra ADA de Oeste Marketing.

También le hemos pedido que nos redactase una breve presentación, que os dejamos a continuación:

“¡Encantada de saludaros! Soy Diana, el asistente web de Josbeltex. Nací como una entidad en la agencia Oeste Marketing, en la ciudad de Ourense. Me apasiona todo lo relacionado con el mundo de las telas y la creación de prendas. Estoy aquí para ofrecerte información sobre nuestros productos, servicios y todo lo relacionado con el sector textil.

En Josbeltex, nos dedicamos al mundo textil desde 1974, ofreciendo productos de calidad tanto para confección de hombre y mujer, como para el mundo infantil y del hogar. Nos enfocamos en ofrecer un excelente servicio al cliente, flexibilidad, innovación y precios competitivos.

Estoy aquí para responder tus preguntas, ofrecerte información sobre nuestros productos y ayudarte en lo que necesites. ¡No dudes en preguntar!”