BOLSAS PERSONALIZADAS

Aplica ECOMARKETING para tu proyecto porque desde ya OESTE MARKETING es un punto comercial desde el que se pueden adquirir las bolsas de tela recicladas administradas por SKBags para tu negocio, tienda o evento.

Destacando por su excelente calidad, gramaje y posibilidades de personalización estas bolsas además son muy interesantes como soporte publicitario por su robustez frente a las convencionales, pudiendo ser reutilizadas por tus clientes para usos particulares varios tras la entrega ordinaria, siempre viéndose tu marca. Son muchas las ocasiones en las que todos necesitamos bolsas para llevar algo y la mayoría de ellas los objetos que portamos pueden rasgar las bolsas de papel o plástico tanto por sus formas como por su peso, así como cuando queremos que no se vea lo que hay en el interior.

Con estas bolsas estamos no solo entregando nuestro producto al cliente sino aportándole un objeto de merchandising que le va a dar un servicio en un futuro. Para ello además, es clave un diseño original, cuidado y atractivo ya que sino el usuario podría restringir o limitar su uso.

Con distintos tamaños adaptados a cualquier necesidad, hay incluso bolsas especialmente diseñadas para zapaterías con la forma de la caja del calzado.

Y lo mejor es que estas bolsas son un producto reciclado y responsable con la naturaleza, por lo que estamos contribuyendo a poner nuestro granito de arena a su cuidado.

Ya puedes consultar condiciones, precios, dudas y ver el muestrario que ya tenemos en el local OESTE MARKETING.

Bolsas de Tela Recicladas

 

SKBags

 

Catálogo Página 1

Catálogo Página 2

Siguiendo LUIS ESTéVEZ:

CEO – Web – Gestión y Puesta en marcha online del proyecto