|

Black Friday en nuestro Centro Comercial Online

Loading

🔥 Con la creación de nuestro Centro Comercial Online, este 2023 estrenamos un formato unificado de participación en el Black Friday para:

  • clientes a quienes gestionamos su marketing online
  • nuestros proyectos propios, principalmente de moda

Bajo un mismo diseño corporativo realizamos unas promociones bastante similares dentro de las peculiaridades de cada negocio, de esta forma optimizamos recursos, ofrecemos una promoción conjunta, facilitamos comunicación y aprovechamos sinergias.

Aplicado solo para compras en tienda online, en general ofrecemos descuentos que rondan el 20% del producto o servicio aplicando un cupón en la página de pago del pedido.

Importante matizar algunos detalles de los que en cada caso informamos una vez el potencial cliente se ha interesado en la oferta:

  • Solicitamos un gasto mínimo de alrededor de 15€/pedido y máximo de 150€/pedido.
  • Gastos de envío gratuitos para territorio nacional peninsular a partir de la cantidad que cada tienda online tenga e incluyendo el descuento.
  • El cupón no es acumulable a otras promociones que puedan estar activas al mismo tiempo.

Unificados a su vez como miembros de nuestro Centro Comercial Online, estos se unen al evento del Black Friday con interesantes ofertas, siendo este un buen momento para que sus clientes aprovechen descuentos y promociones exclusivas en productos que además en muy contadas ocasiones rebajamos.

A continuación te contamos quienes celebran Black Friday y con qué ofertas:

Sabor de Aldea

⭐ BLACK FRIDAY en Sabor de Aldea. Excepto en packs y cestas, todos los productos de nuestra tienda online estarán, SOLO MAÑANA VIERNES 24 de noviembre al 20% de descuento aplicando el cupón BLACK en la página de pago de tu pedido. ✴️

Condado Paradanta

💯 Teníamos la duda de si sumarnos o no, os lo consultamos y nos dijísteis que lo queríais, por eso SOLO MAÑANA VIERNES 24 de noviembre ¡habrá BLACK FRIDAY! en Condado Paradanta Requeixo y Miel de As Neves. Excepto en packs, todos los productos de nuestra tienda online tendrán un descuento del 20% aplicando el cupón BLACK en los pedidos hechos a través de ➡️ condadoparadanta.com

refery

🔥 BLACK FRIDAY en refery. Todos los productos de nuestra tienda online estarán SOLO MAÑANA VIERNES 24 de noviembre al 20% de descuento aplicando el cupón BLACK en la página de pago de tu pedido. ⭐

Oeste Marketing, nebbana y Cocodrilo Rojo

en nuestro Catálogo – Tienda:

🛍️ 20% de descuento en Alquiler de espacio en nuestro Centro Comercial Online
🛍️ 20% de descuento en la ropa de nuestras marcas: nebbana, Cocodrilo Rojo y refery

Dejo a continuación también enlazado el episodio de podcast en donde cuento como “Montar una campaña de Black Friday de última hora”

6 consejos para crear tu campaña de e-mail marketing de Black Friday por SiteGround