|

AXON Ourense cumple cinco años mejorando la calidad de vida de sus pacientes

La clínica de rehabilitación neurológica y pediátrica AXON, situada en la ciudad de Ourense, acaba de celebrar su quinto aniversario.

Con cinco integrantes inicialmente, hoy ya son dieciocho en plantilla y las expectativas son seguir creciendo a lo largo de 2023.

La rehabilitación neurológica involucra a un equipo de profesionales que trabajan juntos para desarrollar un plan de tratamiento individualizado para cada paciente, basado en sus necesidades y metas específicas.

El objetivo principal de una clínica como AXON es ayudar a los pacientes a recuperar su capacidad para realizar actividades cotidianas y mejorar su calidad de vida a través de sus terapias como la fisioterapia neurológica, terapia acuática, logopedia, terapia ocupacional y psicología sanitaria o neuropsicología.

Sin duda, los objetivos marcados en 2018 se han ido cumpliendo, pudiendo ayudar a rehabilitar y recuperar, reducir las barreras, adaptar entornos, solucionar dudas y prevenir a cientos de pacientes a lo largo de estos años.

En el evento pudimos asistir a emocionadas muestras de cariño de los integrantes con sus pacientes y familiares, momentos de celebración que bien merecen cinco años llenos de trabajo y crecimiento.

3 Fotos por Hydra Marketing 🙏🏻

👤 Aparecen en la noticia: